domingo, 27 de noviembre de 2011

1ª SESIÓN GOLFA DEL LABORATORIO


SESIÓN GOLFA EN LDF
Con la proyección de “Maitresse”, de Barbet Schroeder, inauguramos las proyecciones regulares del Espacio LDF, un evento de carácter mensual en el que iremos presentando con nocturnidad y alevosía una selección de películas malditas, exquisitas, vanguardistas, eróticas, alternativas, pornográficas, divertidas, desconocidas, originales, bizarras, perversas…proyectadas en un ambiente cordial y con la posibilidad de alargar la velada hasta que el cuerpo aguante.

Maitresse, dirigida en 1976 por Barbet Schroeder y protagonizada por Gerard Depardieu y Bulle Ogier, narra la relación que se establece entre un ladronzuelo macarra y una dómina profesional. Como valor añadido cabe destacar que las escenas de dominación son reales y están protagonizadas por auténticos sumisos.

La película, descatalogada y muy difícil de encontrar en nuestro país, se convirtió muy pronto en película de culto entre la comunidad BDSM. Rescatada por los fantasmas y subtitulada expresamente para la ocasión, nos complace presentarla en exclusiva ante nuestro distinguido público.
Barbet Schroeder comenzó su carrera en el marco de La Nouvelle Vague francesa, junto a Jean-Luc Godard y Jacques Rivette. Su primera película como director –More-, con banda sonora de Pimk Floyd, cosechó un gran éxito en todo el mundo. Desde hace años vive y trabajo en Hollywood, donde ha dirigido títulos tan notables como “Mujer blanca soltera busca”, “El misterio Von Bullow” (que le valió un Oscar a Jeremy Irons) y “La Virgen de los sicarios”, entre otros.

Sábado 3 de diciembre. 23.00 horas.

Espacio LDF

Entrada: 5€ y bar abierto a precios populares.

Se ruega puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario