jueves, 28 de junio de 2012

24/7 by AKHESA+PONCE



Vuelve la celebración del Día Mundial del BDSM, la fiesta del 24/7. Como este año cae en martes nos toca adelantarla un poquito, al sábado 21.

Este año esperamos sorprenderos con la ubicación de la fiesta, el Vota Café “Un espacio diferente, como tú…”. El local está formado por un amplio salón con mesitas, sillas, sofás… y una pantalla de proyección donde iremos pasando imágenes y vídeos de temática fetish y BDSM. Además hay un par de saloncitos que os servirán de refugio para vuestros juegos.

Como cita un artículo sobre el local de La Guía del Ocio: la decoración está muy lograda, a medio camino entre un cabaret, un burdel y un bohemio bar de tangos de Buenos Aires. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Como en todas nuestras fiestas, los jugos están permitidos si se hacen con consentimiento y respeto hacia los demás.

Vuestra entrada incluirá 1 copa, catering y un espectáculo sobre el que esperamos informaros muy pronto.

Sabéis que no solemos pedir un código de vestimenta, pero como se trata de un día de celebración si nos gustaría que os pusieseis vuestras mejores galas, fetish, burlesque, cabaret, vestidos de noche, cuero, látex, vinilo… y para los que no os gusta “disfrazaros”, mínimo ropa negra.

Ya podéis adquirir vuestras entradas por adelantado a través de ticketea (21,60€) o hacerlos ese mismo día en puerta (25€).



No hay comentarios:

Publicar un comentario