martes, 1 de febrero de 2011

AMOR POR LA FANTASÍA

Celebramos el 14 de febrero con anticipación, nocturnidad y alevosía. Y lo celebramos en plan pagano, dedicándonos a exaltar aquellas cosas que nos gustan y que consiguen que seamos especiales. Esta fiesta está dedicada a los enamorados del dolor, de la dominación y la sumisión, a los que aman el fetichismo y las cuerdas y los látigos. Esta fiesta, en suma, está dedicada a todos nosotros y a esos juegos que nos hacen únicos.
Y, ya puestos, rendiremos pleitesía a las Lupercales, fiesta romana que se celebraba el 15 de febrero y en la que jóvenes recorrían las calles de la ciudad azotando a quienes se cruzaban en su camino. Mucho más entretenido, sin ningún género de dudas, que la cursilería del San Valentín eclesiástico. Habrá látigos y cuerpos y animaremos a que ambas cosas se usen y se disfruten.

Volvemos al Espacio Niram. Tendremos zona de juegos (con aparato de suspensión), zona de socialización y barra. Montaremos alguna perfo para animar al personal y procuraremos que todo se desarrolle en un ambiente amistoso, cordial, bedesemero y, dadas las fechas, muy amoroso.
El precio de la entrada (12€) da derecho a un combinado o cocktail, o a dos refrescos o cervezas.
No se exige código de vestuario, pero se agradece una estética guapa y lo más fetichista posible. En este caso, además, nos gustaría que trajeses alguna prenda o adorno de color rojo.
Si es la primera vez que vienes, interemos que te encuentres como en casa y que conozcas a gente de la comunidad. Y si vienes acompañadx, podrás participar a solas o en compañía de otros asistentes en todas las actividades de la fiesta (si hay consenso, claro).


ENAMORADOS DEL BDSM
Viernes 11 de febrero de 2011.
De 22.00 a 03.00 horas.
Espacio Niram. Independencia, 2 (Metro Ópera).





1 comentario:

  1. Uooo pinta bien! Avisais con el tiempo justito, pero se intentará ir :)

    Por allí nos vemos.

    ResponderEliminar